EL SENADOR ENRICO PRESENTO AL GOBIERNO PROVINCIAL UN PROYECTO PARA REPAVIMENTAR EL SEGUNDO TRAMO DE RUTA 94

lunes, 3 de mayo de 2021

● Terminado el tramo de Villa Cañás a Santa Isabel, ahora se busca asfaltar desde Santa Isabel hasta Ruta 8. 

El senador provincial Lisandro Enrico elevó un pedido ante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para que se comience a elaborar el proyecto técnico, seguido de la licitación de una empresa encargada de realizar los trabajos pertenecientes a la repavimentación de la Ruta Provincial N° 94, segundo tramo: Ruta Nacional N° 8 – Santa Isabel. 

“La obra mencionada es la concerniente a la segunda etapa de repavimentación de la Ruta 94, tramo que va desde la Ruta Nacional N° 8 hasta Santa Isabel, abarcando éste 9500 metros de extensión, donde se llevaron adelante trabajos de bacheo. Ahora lo que estamos solicitando al Gobierno Provincial, por su intermedio, al Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat y a la Dirección Provincial de Vialidad es que se comience a trabajar para repavimentar esta segunda parte”, comenzó relatando el senador. 

A su vez, Enrico explicó: “Este cambio de superficie, que sería pasar del hormigón a una carpeta de asfalto, debería prever un concreto asfáltico por encima del pavimento existente, con un tratamiento previo de losas que al día de hoy se encuentran deterioradas". 

"Así también consideramos importante incluir obras complementarias referidas a la seguridad vial, en todo el tramo de la Ruta Provincial N° 94 (desde la Ruta Nacional N° 8 hasta el acceso a Villa Cañás) un total de 19.700 metros. El estado actual de la traza es riesgoso para todos los vecinos que por allí transitan, no brinda condiciones seguras para ellos”, manifestó el legislador provincial. 

Finalmente el senador Enrico agregó: “Vamos a seguir pidiendo esta obra porque sabemos que la Ruta 94 es el único lugar por donde transita la producción agropecuaria e industrial de las localidades de Teodelina, Villa Cañás y Santa Isabel, además conecta a las tres localidades con ciudades industriales y comerciales como Rosario y Venado Tuerto. Queremos que quienes deben pasar a diario por este tramo puedan hacerlo con las condiciones necesarias de seguridad”.

en esta nota:

lisandro enrico

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!