Elecciones 2021: estas son las boletas de candidatos de Santa Fe al Congreso que estaran en el cuarto oscuro

jueves, 21 de octubre de 2021

La Cámara Nacional Electoral divulgó las boletas de los candidatos por la provincia de Santa Fe que participarán de las elecciones generales del 14 de noviembre. 20 de octubre de 2021Redacción Sur24

La Cámara Nacional Electoral divulgó las boletas de los candidatos por la provincia de Santa Fe que participarán de las elecciones generales del 14 de noviembre.

En estos comicios se elegirán 127 diputados nacionales en representación de los 24 distritos que conforman el país y 24 senadores en ocho provincias: Corrientes, Córdoba, Catamarca, Chubut, Mendoza, Santa Fe, La Pampa y Tucumán.

De acuerdo al cronograma definido este 20 de octubre comienza la “prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio”.

El cronograma para las legislativas de este año señala que el 30 de octubre se difundirán -nuevamente, luego de las PASO de septiembre- los lugares y mesas de votación, mientras que el 4 de noviembre los partidos y frentes electorales deben presentar ante la Justicia su informe de campaña.

Dos días después, el 6 de noviembre, empezará la prohibición de publicar o difundir encuestas o sondeos de opinión y pronósticos sobre los posibles resultados de las elecciones y el 12 de noviembre, a las 8 de la mañana, concluye oficialmente la campaña electoral y empieza la veda, hasta el día de los comicios.

en esta nota:

juntos

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!