MIRABELLA SOY PARTE DE UN EQUIPO QUE LIDERA OMAR PEROTTI PARA DEFENDER A SANTA FE, SUS INTERESES Y LAS INVERSIONES QUE SANTA FE NECESITA

jueves, 11 de noviembre de 2021

Durante el día de hoy, el senador nacional y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Roberto Mirabella, recorrió municipios y comunas de los departamentos Castellanos, San Martín y San Jerónimo, donde visitó un merendero, una cooperativa , el Club Atlético Unión (de Sastre) y la empresa de material rodante S.A.B.B.. Al finalizar Mirabella afirmó: "Soy parte de un equipo que lidera Omar Perotti para defender a Santa Fe, sus intereses y las inversiones que Santa Fe necesita".

"Lo que estamos poniendo en juego en esta campaña y en esta elección es un modelo de gestión que está llevando adelante Perotti. A mí me toca encabezar la lista de diputados nacionales y Marcelo Lewandowski la de senadores nacionales pero somos parte de un equipo para defender los intereses de Santa Fe en Buenos Aires y las inversiones que se necesitan en materia de obra pública" expresó Mirabella al tiempo que resaltó que "los medios capitalinos nos quieren imponer una agenda" pero "nuestra agenda es la agenda de Santa Fe, no es la agenda de otras provincias. Nos quieren hacer ver o creer que tenemos una agenda que no es la nuestra. Nosotros no necesitamos que desde Buenos Aires nos vengan a decir lo que tenemos que hacer los santafesinos". Nosotros "sabemos muy bien lo que queremos, lo que tenemos, lo que somos y lo que tenemos que hacer" afirmó el rafaelino.

En ese sentido el senador nacional cuestionó: "¿La agenda de los candidatos a legisladores nacionales de Corrientes, de Río Negro, Chubut, de Neuquén, de Mendoza o de Jujuy es la misma agenda que la nuestra?. ¿A nosotros nos importa la yerba, mate, el tabaco, el litio, el sector vitivinícola o nos importa la carne, la leche, la maquinaria agrícola, la biotecnología, la pavimentación de las autopistas que nos hacen falta, como la ruta 34, terminar el gasoducto o unir las rutas transversales de la provincia y que Santa Fe no se detenga?".

Mirabella remarcó: "Estamos en un momento en el cual hay que apoyar lo hecho. Nadie quiere volver ni a la pandemia que nos tuvo encerrados ni a un sistema político que privilegia la timba financiera, el cierre de empresas y el despido de gente" y sostuvo que "la provincia de Santa Fe está repleta de gente que quiere invertir, que quiere trabajar, que quiere progresar, qué quiere innovar y esto me parece que es lo que tenemos que apuntalar de cara futuro y no frenarlo".

Finalmente el candidato a diputado nacional expresó: "me parece a mí que en estos momento de coyuntura electoral nos venden espejitos de colores, nos quieren hacer creer propuestas imposibles, nos abruman con mensajes y hay que tener mucha tranquilidad y mirar bien lo que vamos a hacer. El voto es un papel qué metemos en un sobre pero es lo más transformador que podemos lograr porque cada dos años tenemos la oportunidad de elegir a los que gobiernan" e invitó "a que acompañen al gobernador Perotti y al equipo que quiere defender a Santa Fe para que no sé frenen las obras públicas, el boleto educativo, la billetera Santa Fe, la creación de empresas, a los que trabajan, producen e invierten para que Santa Fe vuelva a ser el gran corazón productivo de la Argentina"

La recorrida comenzó temprano por el departamento Castellanos, en la ciudad de Frontera donde Mirabella visitó el merendero La Amistad junto al senador provincial, Alcides Calvo y al candidato en esa ciudad del Frente de Todos, Juan Manuel Pastore. También pasaron por las ciudades de Esmeralda y Maria Juana.  En este último Mirabella y Calvo recorrieron la empresa S.A.B.B., dedicada a la fabricación y restauración de vagones y material rodante, donde conversaron con sus directivos y trabajadores.

Luego, en la ciudad de Sastre, Mirabella mantuvo un encuentro con trabajadores de la Cooperativa San Javier la cual fue recuperada con la ayuda de un subsidio provincial y actualmente está implementando el programa Santa Fe Capacita. También conversaron con vecinos y directivos durante una recorrida en Club Atlético Unión (de Sastre) que fue incluido en el Programa Energías Renovables y Santa Fe Más.

Además estuvo presente en las ciudades de San Jorge y El Trébol donde participó de una actividad en el marco del programa provincial Primer Empleo junto a la actual concejal y candidata a intendenta por el espacio que lidera el gobernador Omar Perotti, Jesica Ledesma.

or último, cerró su agenda en San Genaro junto al candidato a primer concejal por el Frente de Todos, Bruno Fermani.

en esta nota:

mirabella

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!