EN BUSCA DE UN MERECIDO RECONOCIMIENTO A LOS PROFESIONALES DE SALUD QUE HAN ESTADO AL PIE DEL CANON EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS

viernes, 26 de noviembre de 2021

El senador provincial Lisandro Enrico informó que en la última sesión llevada a cabo por la Cámara de Senadores se aprobó por unanimidad una ley que permite que los profesionales de la salud que han sido contratados en los últimos tiempos puedan ser parte de los equipos médicos permanentes de la salud.

En este sentido, Enrico informó: “El proyecto se aprobó en la Cámara de Senadores y hace falta el acompañamiento de la Cámara de Diputados y del Gobernador Omar Perotti para que se convierta en ley y garantice los acuerdos paritarios alcanzados en el año 2018”.

A su vez, el legislador radical explicó que “esta norma establece que aquellos profesionales médicos del arte de curar que, superando los 40 años de edad, puedan incorporarse a los equipos permanentes en los efectores de salud provinciales de todas las localidades de la provincia de Santa Fe”.

Por último, Lisandro Enrico manifestó: “Los profesionales de la salud han atendido de frente a miles de santafesinos en la pandemia más dura de los últimos años y puesto el cuerpo para proteger la salud de cada persona, por ello merecen este reconocimiento excepcional de parte del estado provincial. Además, merece un reconocimiento la lucha llevada a cabo por la Secretaria General de AMRA, Sandra Maiorana”.

en esta nota:

lisandro enrico

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!