EL SENADOR ENRICO Y EL MUNICIPIO REALIZARON MEJORAS EN LA VECINAL DEL BARRIO VILLA CASEY

lunes, 27 de diciembre de 2021

La vecinal del barrio Villa Casey de la ciudad de Venado Tuerto inauguró este lunes 27 de diciembre una serie de trabajos que mejoraron las condiciones en sus instalaciones. Un proyecto que el senador provincial Lisandro Enrico apoyó desde el comienzo junto al Gobierno Municipal y las autoridades de la vecinal. 

Respecto a los trabajos que se llevaron a cabo, Enrico detalló: “Se realizó la reparación de mampostería, obras de desagües, carpeta de cemento, trabajos de impermeabilización. Además, se colocaron aberturas, puertas y ventanas, se hizo toda la instalación eléctrica y se renovaron las luminarias. Por otro lado, se colocaron los pisos cerámicos, se pintaron la cocina, el baño y el salón y se repararon las cargas de la medianera con el centro de salud”. 

“Estamos muy contentos de haber podido ser parte de estas mejoras, junto al intendente Leonel Chiarella, al presidente del concejo Juani Pellegrini y al presidente de la vecinal Eduardo Martinez, porque las vecinales realizan un gran trabajo para los barrios de nuestra ciudad y es importante que cuenten con las instalaciones adecuadas, por eso vamos a seguir trabajando en equipo, atendiendo las necesidades que se presenten”, finalizó Lisandro Enrico.

en esta nota:

lisandro enrico

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!