EL SENADOR ENRICO SIGUE ACOMPANANDO A GRUPOS PARA LA PROTECCION DE ANIMALES EN LA REGION

miércoles, 2 de marzo de 2022

El senador provincial Lisandro Enrico recorrió la localidad de Teodelina donde se reunió con la gente de la protectora animal “Huellitas”, quienes llevan adelante un gran trabajo rescatando perros en situación de abandono y, además, les hizo entrega de la subsistencia de su Personería Jurídica para que puedan seguir proyectando metas. 

“Nos reunimos con todo el equipo de la protectora, conversamos sobre todas las actividades que están llevando adelante, sus proyectos y necesidades. Desde hace un tiempo rescatan a perros en abandono, en situaciones de riesgo y llevan adelante charlas educativas en las escuelas”, detalló Enrico. 

“Además, el grupo que forma “Huellitas”, realiza campañas de castraciones masivas y vacunación antirrábica gratuita, alcanzando en 13 jornadas un total de 1.011 animales vacunados”, agregó el Senador.

En este sentido, Enrico acompaña a distintas localidades que deseen hacer castraciones para controlar el número de animales en abandono. Es por eso, que días atrás facilitó el quirófano móvil en la localidad de Santa Isabel para que los vecinos puedan esterilizar a perros y gatos.

en esta nota:

lisandro enrico

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!