VIALIDAD NACIONAL MEJORA LA RN 7 ENTRE LA PICAZA Y RUFINO

domingo, 20 de marzo de 2022

El Gobierno Nacional, por intermedio del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, desarrolla con Vialidad Nacional obras de recuperación de la Ruta Nacional Nº 7 en el sur santafesino. Las obras en ejecución abarcan 51 kilómetros bajo una inversión de $ 1.381 millones. Actualmente el bacheo y repavimentación se concentra entre Aarón Castellanos y Rufino.

Vialidad Nacional progresa con las obras de mejoramiento de la Ruta Nacional Nº 7 en su paso Santa Fe, en el sur provincial. En base a un contrato recuperado y puesto en marcha a fin de 2021 por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, las obras abarcan desde la laguna La Picasa hasta el límite entre Santa Fe y Córdoba. Los arreglos comprenden el bacheo en los puntos más deteriorados de la calzada, más el fresado de deformaciones, para completar las mejoras con la repavimentación de los sectores intervenidos. De este modo, en poco tiempo y pese a las copiosas lluvias, se ha logrado repavimentar unos seis kilómetros en la zona de Aarón Castellanos, lo que mantiene la ejecución dentro de los plazos previstos.

Por estos días las tareas de fresado, bacheo y repavimentación, avanzan hacia Rufino desde el acceso a Aarón Castellanos, más precisamente entre los kilómetros 391 y 398. Este frente de trabajo produce reducciones de carril por la presencia de equipos y personal, con paso alternado de a una mano por vez coordinado por banderilleros y demoras mínimas. Cabe consignar que los sectores en obras quedan habilitados al tránsito sin restricciones de carril fuera de los horarios con trabajos, siempre con señalización precautoria informativa para los usuarios.

 

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!