LISANDRO ENRICO SIGUE RECLAMANDO TERMINAR LA ESCUELA AGROTECNICA DE RUFINO

viernes, 10 de junio de 2022

El senador provincial Lisandro Enrico volvió a solicitar al Ministerio de Educación de Santa Fe que se destinen los medios necesarios para que la Escuela Agrotécnica 335 de Rufino continúe trabajando en un espacio acorde ejecutando las reparaciones en el actual edificio donde hoy se encuentran, teniendo en cuenta el convenio firmado entre la Municipalidad de Rufino y el Gobierno de la Provincia por un monto de 25 millones de pesos en reparaciones. Además, Enrico pidió la finalización del nuevo edificio donde funcionará la escuela. 

Respecto al convenio firmado entre Municipalidad y Gobierno Provincial, Enrico explicó: “Este convenio se celebró para llevar a cabo tareas de mantenimiento en el edificio donde actualmente se desarrollan las actividades educativas donde tienen aulas de tamaño muy reducido, no existe accesibilidad para personas con dificultades de movilidad, no tienen salas de laboratorio, de informática, de profesores ni patio”. 

Por otro lado, el Senador insiste con la finalización de la obra del nuevo edificio de la 335, la cual se encuentra en etapa de adecuación en la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería. Al respecto, Enrico manifestó: “Pedimos que se llame a licitación para que termine con esta obra que quedó paralizada en el tiempo, con un avance menor al 40%, presentando a la fecha un nivel de deterioro muy grande”.

> Además, es importante destacar que el legislador logró que esta obra sea incorporada al presupuesto provincial del 2022 con una inversión estimada de 150 millones de pesos.

en esta nota:

lisandro enrico

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!