CLARA GARCIA: “PULLARO NECESITARA DIPUTADOS CAPACES DE DEFENDER EL CAMBIO QUE VIENE EN SANTA FE”

miércoles, 6 de septiembre de 2023

La primera candidata a diputada provincial de Unidos aseguró que “Maxi Pullaro será el próximo gobernador” y que desde la Cámara de Diputados se garantizarán “las leyes que necesite para recuperar la educación, la producción y la seguridad”

 
La primera candidata a diputada provincial por Unidos para cambiar Santa Fe, Clara García, aseguró que “desde el próximo domingo Santa Fe volverá a tener un proyecto de futuro de la mano de Maxi Pullaro y de una Cámara de Diputados que lo va a acompañar para que pueda llevar adelante su plan de gobierno. Vamos a ser la mayoría que defienda su gestión y haga aportes para una verdadera transformación de la provincia”, afirmó. Y agregó: "Pullaro va a necesitar diputados capaces de defender el cambio que viene en Santa Fe". 


En declaraciones periodísticas, García afirmó que Unidos expresa “la decisión de priorizar la búsqueda de acuerdos para resolver los problemas de la gente por sobre las diferencias, y esa será la característica de la mayoría que vamos a conformar a partir del 10 diciembre en la Cámara de Diputados”.

en esta nota:

Diputados PS

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!