GRACIAS Ministro de Obras Publicas Dr Lisandro Enrico y Maxi Pullaro , por el aporte de $ 50.000.000 a San Gregorio y su Comuna , para reparacion y mantenimiento de Dichas obras contemplan alteos, renovación de tuberías de hormigón y tramos con estabilizado granular.
roja RP14
verde RP3S Desde Ruta 14 hacia Morga,Las Liebre y La Chingola
celeste 202S Avda Libertad
